TODO UN RETO NUEVO CICLO ESCOLAR

24 agosto, 2020

Compartir

El nuevo ciclo escolar representa un reto para personal docente, padres de familia, niños y jóvenes, por eso durante los últimos meses los maestros se han preparado.

Con la experiencia del cierre del pasado ciclo escolar que se llevó a cabo en línea debido a la contingencia de salud y con una serie de capacitaciones que tomaron los directivos y maestros de Matamoros arrancó el nuevo ciclo 2020-2021.

Los profesores se apoyarán de todas las herramientas necesarias el internet, redes sociales y la programación educativa que ofrecerán las televisoras.

“Buscamos alternativas para ese sentido, para poder concluir el ciclo 2019, hoy la organización sindical estamos prestos a este nuevo reto. Hoy escribimos una nueva historia”, señala César Noé Garza García Secretario de la Sección 30 de SNTE en Matamoros.

“Los maestros tienen una cantidad extraordinaria de elementos para trabajar, también están monitoreando el avance de los niños y su condición emocional o de salud”, comenta el supervisor de la zona 63 en Matamoros, Héctor Díaz.

En esta nueva modalidad educativa cada institución cada maestro se adaptará a las necesidades de sus alumnos siempre buscando que los menores obtengan un buen desarrollo académico.