NOTICIAS

Todo listo para Tercer Informe de Gobierno

Quintana Roo, México. – Este viernes seis de septiembre el gobernador Carlos Joaquín González, rendirá su Tercer…

Quintana Roo, México. – Este viernes seis de septiembre el gobernador Carlos Joaquín González, rendirá su Tercer Informe de Gobierno.

Se prevé entregar ante la Décimo Sexta Legislatura el glose del informe, y posteriormente llegará el gobernador Carlos Joaquín al Museo de Mestizaje, donde brindará el informe ante más de cinco mil personas.

“Es un tercer año de gobierno de mucho trabajo, se detallará los temas que tienen que ver con el medio ambiente, por el impulso de la ley para proteger los recursos naturales, como se le ha hecho frente al sargazo, hablará de cómo se triplica la infraestructura educativa y se ha equipado muchos hospitales”, aseveró Haidé Serrano Soto, coordinadora de Comunicación Social.

Se prevé que en el Tercer Informe de Gobierno se realice una celebración, y se contará con un programa artístico, gastronomía, y exposición de artesanías. Este evento es abierto al público por lo que se pide acudir con anticipación.

“En transparencia éramos el lugar 32, ahora estamos en segundo lugar y ahí están los datos, que conoceremos el viernes en este importante informe”, detalló Haidé Serrano Soto, coordinadora de Comunicación Social.

Serán inauguradas las fuentes danzarinas, además se proyectará un videomapping que relata la historia de Quintana Roo.

En la zona de la bahía se encuentra todo listo para que el gobernador Carlos Joaquín González brinde su Tercer Informe de Gobierno.

“Insistir que nos acompañen este viernes, venir con la familia y que podamos atender esta responsabilidad cívica e informar de lo que se está haciendo en el Gobierno del Estado”, finalizó.

Jair Negrete