Todo a veinte pesos

26 junio, 2019

Fotografía: La Bici de Cleta Compartir Fotografía: La Bici de Cleta

Puebla, Puebla.

Los mejores lugares para el pre copeo son aquellos en los que además de platicar a gusto, puedes comer rico y beber sin gastar demasiado dinero. Razón por la cual en la avenida Juárez existe un lugar que es el sueño de muchos fiesteros.

Con sus coloridas paredes y ambientación, es imposible no notar este lugar desde el exterior. No obstante, es adentro en donde encontramos el verdadero secreto del porque está repleto cada fin de semana.

La principal característica de este bar es que todo el menú cuesta veinte pesos, incluidos tragos y cervezas. Sin embargo, no todo podía ser perfecto así que el tamaño de la comida es equivalente al precio, pero esto puede convertirse en una ventaja ya que el contar con comida en pequeñas porciones le evita a los clientes la complicada decisión de elegir un sólo platillo, aquí podrán pedir todo lo que se les antoje.

Además, dentro del menú podemos encontrar una gran variedad de platillos que van desde hamburguesas y mariscos hasta tacos de carnitas y papas. Como un plus, para todos aquellos fiesteros de carrera larga este establecimiento también cuenta con botellas completas a un precio normal que sirven de acompañante para estos deliciosos snacks.

Así que, si tu plan es disfrutar de un buen pre copeo a un buen precio, en definitiva, tienes que ir a este lugar. Tu cartera te lo agradecerá.

Con información de La Bici de Cleta

Dulce F. Vergara