Tigres primer equipo finalista de la Liga MX Femenil

25 noviembre, 2019

Foto: @TigresFemenilCompartir Foto: @TigresFemenil

Puebla, México

La tarde del domingo en el Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León la vuelta de la semifinal estuvo más que emocionante, con gran remontada, Tigres femenil se instaló en la gran final del Apertura 2019.

 En la vuelta las felinas lograron darle la vuelta al marcador ya que en el su primer encuentro ante las Tuzas del Pachuca, éstas se llevaban la marca 3-1.

Con un doblete de Katty Martinez, un gol de Nayeli Rangel y un autogol del Delfina Santellan las regiomontanas aseguraron la victoria y el tan anhelado pase a la gran final, siendo ellas las actuales campeonas buscarán ir por el primer bicampeonato en la Liga MX Femenil.

Esta es la cuarta final de cinco en la que Tigres se instala: La primera fue Clausura 2018 quedando campeonas ante las Rayadas de Monterrey. En el Apertura 2018 fueron subcampeónas al enfrentarse a América. Tercera final en el Clausura 2019 nuevamente ganándole a su acérrimo rival, las Rayadas de Monterrey . Y la más reciente en Apertura 2019 esperando su rival sea América o Monterrey. 

Jovana Ortiz