Tigres Femenil ruge en el Cuauhtémoc

26 enero, 2020

Foto: Club Puebla FemenilCompartir Foto: Club Puebla Femenil

Puebla, México

Correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, las Franjitas recibieron la visita de Tigres quienes se mantienen invictas y se regresan a casa con tres puntos y el festejo de Katty Martínez por marcar su gol 50 en el duelo contra Puebla.

Ante 1920 aficionados, el primer gol cayó muy pronto, fue al minuto 1 cuando se comete una falta sobre la jugadora Katty Martínez dentro del área, castigada con la pena máxima, la misma Katty cobró el penal metiendo el esférico dentro de la red y dándole así la ventaja a las regias. Con este tanto Katty llegó a 50 dianas en su carrera.

La Franja se vio comprometida y no dejaron de luchar, fue al minuto 79 que Tigres sentenciaba a las Franjitas con un gol de Nayeli Rangel, poniendo el 0-2 en el dos veces mundialista.

Tigres hizo bien su trabajo, supo aprovechar sus momentos desde el inicio hasta que cayó el segundo y bueno así es este tipo de rivales, tienes que estar al 100 todo el partido, desde el minuto uno hasta el último y si no puedes llevarte un marcador en contra…” 

Jorge Gómez, DT Club Puebla Femenil

Puebla jugará la jornada 5 en casa enfrentando a Necaxa el próximo dos de febrero a medio día y el Director Técnico mencionó lo que Puebla necesita mejorar de cara al próximo duelo:

“Tenemos que seguir buscando las intenciones, tenemos que manejar bien la pelota, tener mas paciencia..”

Jorge Gómez, DT Club Puebla Femenil

Jovana Ortiz