Tigres alista su cuadro estelar para jugar ante La Franja

3 marzo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El actual subcampeón del mundo, los Tigres de la UANL, ya se alistan para su visita del próximo viernes a Puebla para enfrentar a la sorprendente Franja de Nicolás Larcamón, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

Los felinos del norte no llegan a este encuentro de la mejor forma, pues vienen de perder en casa ante el Toluca, por lo que para los pupilos de Ricardo Ferretti, sumar es prioritario.

Tigres está ubicado en el puesto 10 de la tabla con 11 unidades, por lo que el juego ante la Franja los puede meter de nuevo los primeros lugares de la clasificación.

Para este partido, Ferretti ya podrá contar con el lateral Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien no vio actividad ante los ‘diablos rojos’ por una lesión, de la cual ya se ha recuperado y ya es elegible, por lo que Jesús Dueñas retrasaría a su posición habitual que es la media cancha, luego de ser habilitado como lateral izquierdo por el ‘Tuca’ dada la citada lesión del ‘Chaka’.

Otra circunstancia es ver si Ferretti se anima a usar el tridente de ataque con el que sueña la afición Tigre, y este estaría integrado por André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás ‘Diente’ López, quien no es propiamente un delantero, pero sabe hacer goles y llega ‘prendido’ tras su conquistas en juegos pasados.

Así que Tigres será un ‘hueso duro de roer’ para la Franja el próximo viernes, porque el Tuca además, sabe que en el Puebla están haciendo las cosas bien y, por supuesto no quiere ‘sorpresas’.

Jorge Luis Hernández