Tiene Tabasco gasolinera con baño más limpio

12 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

No solo en la entidad se vende el combustible más barato, sino que, las gasolineras de Tabasco cuentan con uno de los servicios sanitarios más eficientes.

Esto a raíz de que este lunes la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco), reveló que el municipio de Centro, en Tabasco cuenta con la gasolinera con el baño más limpio y gratuito, en tanto que el más ‘sucio’ se localiza en una gasolinera en Zapopan, estado de Jalisco.

De acuerdo al titular de la dependencia, se realizaron 405 visitas a gasolineras de las cuales 384 sí tienen sanitario público y otras 21 no lo tienen; de ese total 22% cobra el baño y 78% no lo cobra, así el 90% está limpio y el 10% está sucio.

Además, se hizo una encuesta telefónica a consumidores se les consultó que después de la compra de combustible qué más les interesaba de una gasolinera, en donde 67% mencionó los sanitarios y las condiciones de limpieza.

En el estudio destacó una gasolinera en Centro, Tabasco, que fue reconocida por otorgar el servicio de sanitario con instalaciones limpias y gratuitos.

CCW