Tiene SLP violento fin de semana

11 agosto, 2019

Compartir

San Luis Potosí, SLP

Elizabeth Hernández

Un violento fin de semana se registró nuevamente en San Luis Potosí, dejando por lo menos cuatro muertos, dos de ellos mujeres en diversos hechos delictivos y el robo de miles de pesos de una empresa.

Alrededor de las 00:30 horas del sábado una mujer de 30 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego en un establecimiento llamado  “Mal de Amores” ubicado en Circuito Oriente y B. Anaya en colonia Jardines de Oriente.

Minutos después un hombre de 27 años resultó muerto en el establecimiento denominado “Tavares” de carretera 57 fraccionamientos Jardines del Sur, ahí mismo otro hombre resultó lesionado por los disparos de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las primeras indagatorias indican que desde un vehículo sujetos armados dispararon a los inmuebles ocasionando las dos muertes y el lesionado.

En un tercer hecho entre las calles Scott y Sauria en la colonia Progreso, una joven de 16 años recibió disparos de arma de fuego y perdió la vida.

La madrigada del domingo, el dueño de un antro en ciudad valles fue ejecutado, de acuerdo a los testimonios, un grupo de hombres armados ingresaron al antro-bar “la antigua” y detoaron sus armas en contra del propietario de nombre “Nico”

En otro hecho, de forma violenta, delincuentes despojaron a una empleada de 400 mil pesos, que llevaba destinados al pago de la nómina de una empresa en la Zona Industrial. El asalto se registró alrededor de las 11:30 horas en la avenida Europa del Parque Logistic II, en jurisdicción del municipio de Villa de Reyes, cuando la afectada circulaba en su automóvil y sujetos a bordo de una camioneta la obligaron a detenerse amenazándola con armas de fuego y obligándola a entregarles el dinero.