ENTRETENIMIENTO

The Rise of Skywalker, la peor evaluada en Rotten Tomatoes de la nueva trilogía

A nada de tiempo del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker llegó “El infierno tan temido” de…

A nada de tiempo del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker llegó “El infierno tan temido” de cualquier película, director o fanático de una franquicia: las críticas de cine, y que justo ahora están haciendo, por decirlo de alguna manera, añicos la nueva película de J.J. Abrams de la saga de Star Wars.

Con base en las primeras reseñas e impresiones de The Rise of Skywalker, el portal Rotten Tomatoes ya reveló el consenso inicial del público “especializado” con el 58% de aprobación, eso sí, hasta el momento de esta triste publicación. Hasta ahora, Rotten Tomatoes solo ha tomado en cuenta alrededor de 146 revisiones, y aunque todavía es muy temprano para dar un veredicto, dado que falta tomar en cuenta la opinión del fandom y demás críticos, la película aún no cuenta  siquiera con la calificación mínima para recibir el mal llamado “tomate fresco”. 

“Star Wars: The Rise of Skywalker sufre de una frustrante falta de imaginación, pero concluye esta querida saga con una devoción centrada en los fanáticos”, concluyen en Rotten Tomatoes.

Por el momento, The Rise of Skywalker cuenta con la peor valoración de la última saga de Star Wars, cuando The Force Awakens (2015) obtuvo el 93% de la aprobación (con 423 reseñas) y The Last Jedi (2017) un 91% (con 455 reseñas).

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 19 de diciembre.

Con información de Código Espagueti