Textileros se declaran listos para la entrega de uniformes gratuitos

27 julio, 2019

Noticieros TelevisaCompartir Noticieros Televisa

Sinaloa, México

Este próximo 12 de agosto se iniciará con la entrega de uniformes escolares gratuitos, por lo que los Textileros se declaran listos; la confección de uniformes se encuentra a un 95%.

La Textilera Mónica Rivas, hizo un llamado a los padres de familia para que recojan su mercancía con tiempo, ya que durante el canje de uniformes se hacen largas filas.

Ante las criticas que señalan como “pésima” la calidad de la tela con la que se confeccionan los uniformes, señaló que son sometidas a una verificación por parte de personal del ICATSIN.

“Ya casi va a ser el día nos quedan muy poquitos días, vamos muy bien, nomas me queda acomodar. La instancia de ICATSIN se porta bien, viene y checa que sea la tela que nos autoricen porque hay telas autorizadas por Gobierno”.
Mónica Rivas, Textilera

La Textilera avaló la reforma a la ley de educación que indica que los uniformes escolares serán obligatoriamente gratuitos.

Dijo que con esta nueva ley se beneficia a la industria textilera.

“Eso es lo más contentos que andamos los compañeros, es una ley los uniformes y útiles escolares, contentos porque la industria va a seguir adelante”.
Mónica Rivas, Textilera

Brenda Norzagaray