Terrible accidente cobra la vida de mujer

18 abril, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Minutos antes de las 8:30 de la mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre la calle de Urdiñola en donde la pasajera de un taxi perdió la vida.

El vehículo de alquiler con número 4362 era conducida por Jesús David Rodriguez de 28 años, abordo llevaba a dos pasajeros de la tercera edad.

Al salir de la calle privada Urdiñola un par de cuadras después de Castelar se atravesó sin precaución siendo embestido por un transporte de personal que transitaba con vía libre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en dos ambulancias para brindar los primeros auxilios al chofer del taxi que tenía un fuerte golpe en la cabeza, además uno de los pasajeros que tuvo lesiones menores.

La otra pasajera se trataba de María Antonia de los Santos Medina de aproximadamente 60 años de edad quien falleció por el fuerte golpe que recibió.

Elementos de tránsito procedieron a acordonar la calle y a detener a ambos conductores para deslindar responsabilidades, mientras perritos de la fiscalía del estado realizaron las diligencias ante la mirada de decenas de curiosos. 

En un video de cámara de seguridad difundido en redes sociales: se observa como el taxi sale de la calle sin darse cuenta que a toda velocidad transitaba el transporte de personal, a un costado de una combi que circulaba lento lo que deja en claro que el taxi es el responsable del accidente. 

Alejandro Martìnez