Tenemos mucho que mejorar: Sebastián Córdova

10 enero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Tras el triunfo americanista en su presentación en el Torneo Guard1anes Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, ante el Atlético San Luis, con marcador de 2-1, el jugador y autor del gol del triunfo para las Águilas, Sebastián Córdova, habló del funcionamiento de su equipo.

“La verdad que fue un partido jodido(sic), muy sufrido, al final tuvimos la posibilidad de ganar pero tenemos mucho por mejorar.”

Sebastián Córdova

Sebastián, quien no fue titular en el juego ante los potosinos, indicó que él y sus compañeros se están adaptando a lo que pretende el entrenador argentino, Santiago Solari.

“La verdad es que el grupo se está adaptando a lo que pide el profe(Solari), cada vez iremos haciendo las cosas mejor pero por lo pronto empezar ganando siempre serás importante”.

Finalmente el mediocampista mexicano mencionó que él y sus compañeros, se encuentran muy contentos por la idea que el nuevo estratega del América, Santiago Solari y su fútbol con visón.

“La verdad es que trae buen trabajo, al grupo le agrada lo que pretende que se haga en la cancha, no tuvo mucha oportunidad de trabajar con el grupo la semana pasada pero poco a poco se verá su idea plasmada en la cancha”

Sebastián Córdova

Córdova marcó el segundo de los Azulcremas y eso lo tiene satisfecho, pero con ganas de mejorar.

“Me tocó a mí meterla, Henry me escuchó bien, dejó pasar la pelota y bueno, me tocó meterla, pero es obvio que hay mucho que trabajar aún” finalizó”

Sebastián Córdova

Las Águilas visitarán a Rayados de Monterrey el próximo sábado 16 de enero en la cancha de los regios.

Jorge Luis Hernández