Tendrá Oaxaca dos representantes en Triatlón para juegos CONADE

2 junio, 2021

Fotografía: INCUDECompartir Fotografía: INCUDE

Oaxaca, México.

La campeona mundial juvenil, Cecilia Sayuri Ramírez Álvarez, y Alberto Reyes Morales son los únicos atletas oaxaqueños que lograron las marcas para participar en los Juegos Nacionales Conade 2021.

De acuerdo a la información que proporcionó el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), la Federación Mexicana de Triatlón (Femetri) dio a conocer el ranking con los clasificados en las diferentes modalidades y categorías de ambas ramas.

Cecilia Sayuri Ramírez Álvarez se clasificó en la modalidad de súper sprint de la juvenil superior femenil 20-21 años, en el sitio número tres nacional, con un tiempo de 8 minutos, 6 segundos y 19 centésimas, a menos de un minuto de las competidoras de Jalisco y Durango que encabezan la lista de los 16 mejores tiempos del país.

Por su parte, Alberto Reyes Morales apareció en el sexto lugar del ranking nacional con un tiempo de 7 minutos, 8 segundos y 34 centésimas, de la juvenil mayor 18-19 años, de la modalidad de Triatlón en la que participarán los 13 mejores tiempos del país. La lista la encabezan dos competidores de la Ciudad de México.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP