Tendrá Huatulco fecha del Circuito Nacional de Duatlón 2021

10 febrero, 2021

Fotografía: INCUDECompartir Fotografía: INCUDE

Oaxaca, México.

Bahías de Huatulco se consolida como uno de los escenarios favoritos para el turismo deportivo, pues fue designado como sede de la sexta fecha del Circuito Nacional de Duatlón 2021.

La Federación Mexicana de Triatlón (Femetri) anunció que la sexta fecha del Circuito Nacional de Duatlón 2021 se realizará el 12 de junio del presente año, con carácter clasificatorio para el Campeonato Mundial Multisport de Almere-Amsterdam, Holanda 2021, que se celebrará en el mes de septiembre.

El Circuito Nacional de Duatlón 2021 (carrera a pie-ciclismo-carrera a pie) constará de 16 competencias, que se celebrarán bajo un estricto control sanitario, de febrero a octubre en diferentes sedes de la República Mexicana.

Los selectivos del Circuito Nacional de Duatlón 2021 para categorías por edad para el Campeonato Mundial Multisport Almere 2021 serán los de: Saltillo, Coahuila; Ciudad del Carmen, Campeche; Veracruz, Veracruz; Monterrey, Nuevo León; Pachuca, Hidalgo; Huatulco, Oaxaca; y Guadalajara, Jalisco. Mientras que el Campeonato Nacional de Duatlón 2021 se realizará el 18 de julio en Villahermosa, Tabasco.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP