Televisa Puebla es bicampeón del Torneo de Medios

20 julio, 2019

Foto: @PrisUliCompartir Foto: @PrisUli

Puebla, México

Por segunda ocasión consecutiva, el equipo de futbol de Televisa Puebla, llegó a la Gran Final del Torneo de Medios en dónde se enfrentaron a la Tropical Caliente en busca de refrendar el título y proclamarse bicampeones.

Tras el silbatazo inicial el encuentro de inmediato se torno intenso, de ida y vuelta, ambos equipos proponiendo al frente, situación que favoreció primero a los de Televisa, cuando Julio García le abrió la puerta al invitado de honor en un tiro libre que se hundió en la red enemiga.

La escuadra de la Tropical intento reaccionar, para meterse de nuevo al juego, sin embargo Televisa Sitatyr comenzó a dominar el encuentro y durante el curso del partido se mostraron ampliamente superiores

El segundo corrió por cuenta de Ulises, quien se encontró el balón en zona peligrosa y con un tiro cruzado de pierna derecha concretó la jugada.

Ya en la parte complementaria, con balón peinado, apareció José Luis García para poner los cartones 3 por cero.

El cuarto cayó por la vía del penal tras marcarse mano dentro del área por parte del defensa de la Tropiacal lo que concluyó en un doblete para Julio.

El goleador del Televisa Puebla, Julio García se llevó un Hat Trick al aparecer de nueva cuenta en el área y rematar con potencia para incrementar la ventaja a 5-0.

En una jugada a balón parado que nació desde el tiro de equina, fue Ulises quien prendió el balón de volea para estrellarlo en el arco rival y dejar el marcado final 6-0.

A pesar de los esfuerzos por parte de la Tropical Caliente, que buscaron el gol en más de una ocasión, el arco de Televisa resguardado por Óscar Gómez, fue una muralla que no permitió goles.

La celebración en donde Televisa Puebla refrendó el titulo y el delantero Julio García fue campeón de goleo, tuvo un emotivo momento al dedicarle el campeonato a Sabino Martínez uno de nuestros compañeros más queridos.

Pris Muñoz