NOTICIAS

Televisa Laguna cumple 17 años.

17 años cumple Televisa Laguna este 15 de febrero, 17 años de hacer más fuerte a nuestra…

17 años cumple Televisa Laguna este 15 de febrero, 17 años de hacer más fuerte a nuestra comunidad y cambiar la oferta de contenidos en la televisión.

Bajo el liderazgo del Lic. Ricardo Ventura, la filial en Torreón de la empresa de comunicación más importante de habla hispana, comenzó a operar en un espacio pequeño, pero lleno de gente capaz con muchas ganas de hacer crecer el proyecto.

Hoy gracias a ese esfuerzo, Televisa Laguna ha logrado crecer y consolidarse como una opción diferente en calidad de contenidos en la Comarca Lagunera.

En Torreón, la idea era clara, hacer la tele de aquí, para la gente que aquí nació y creció, que le interesa estar informada de lo que sucede en su comunidad, que busca entretenerse o divertirse con contenidos de calidad.

Así se ha consolidado el crecimiento de esta empresa, con el mejor equipo de profesionales en ventas, continuidad, sistemas, administración, mercadotecnia, dirección, producción y noticieros, gracias a quienes usted no ve, pero que hacen su trabajo como nadie detrás de una cámara, una consola, una computadora, operando una antena, unidad móvil o instalando todo un sistema para que la señal del nueve, pueda llegar a su hogar.

Sin amarillismo, sin ser sensacionalistas ni montando espectáculos con la desgracia ajena, hemos logrado ganarnos su confianza, para que todos los días usted prensa su televisor o su dispositivo móvil y nos deje entrar a su casa, acompañarlo mientras se prepara para el trabajo, mientras toma el café de la mañana, cuando prepara la comida o se sienta a la mesa con los suyos, hasta que acaba su jornada y busca conocer lo que aconteció durante el día.

Mientas unos creen que la televisión llegó a donde tenía que llegar, nosotros llegamos cada vez más lejos y esto es solo el principio.

Televisa Laguna Siempre a tu lado.