Tatiana Clouthier presenta su libro

23 mayo, 2019

Compartir


La diputada federal y ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, presentó su libro “Juntos Hicimos Historia” en el Auditorio de la Universidad Americana de Acapulco.

Guerrero, México

Tatiana Clouthier presento su libro, “Juntos hicimos historia” en Acapulco.

La legisladora indicó que el contenido del libro lo describe como un recorrido por momentos difíciles, momentos divertidos y sucesos de las redes sociales.

Durante casi dos horas ante un auditorio lleno se hablo sobre anécdotas, detalles e historias que vivió a lo largo de 150 días de campaña.

Sin embargo al termino de la presentación, en la intervención del público asistentes más allá de comentarios sobre el ejemplar se escucharon opiniones diversas sobre los problemas sociales que aún se presentan en el país, como la falta del censo para problemas sociales, los programas de apoyo para el campo como el fertilizante, la problemática de salud y el desabasto de medicinas, entre algunos otros.

Tatiana Clouthier en su intervención durante la presentación del libro motiva el cambio a sus lectores, sugiriendo practicas como el pago de impuestos y la denuncia ciudadana sobre actos deshonestos.

Al respeto de su trabajo legislativo, la Diputada Federal manifestó que este jueves en San Lazaro serán abordadas las leyes secundarias sobre la Guardia Nacional, en donde dijo habrán de analizarse lineamientos.

Paola H Luz