‘Tata’ Martino en complicaciones por bajas previo a enfrentar a Gales

26 marzo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla México

El estratega a cargo de la selección mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer en conferencia de prensa que Henry Martín y Alan Pulido fueron baja por molestias  físicas y para este primer duelo amistoso no estarán presentes en el duelo ante Gales este sábado. Ante la ausencia de estos dos jugadores el que ocupará su lugar será Hirving Lozano.

“No podemos contar con ninguno de los dos. Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no serán considerados, lo que espero es lo de siempre, tener una buena actuación acorde a las que esperamos, ver cómo está el funcionamiento porque tenemos algunos meses sin juntarnos y siempre con la expectativa de tener un buen partido.”

Gerardo Martino

“Trataremos de acomodar el equipo de las características que tenga Hirving en la posición de nueve no cambiaremos de esquema en función a la ausencia de un nueve de área.”

Gerardo Martino

A la lista de ausentes se suman Raúl Jiménez quién a pesar de estar entrenando con el conjunto mexicano el goleador de los Wolves no cuenta con el alta médica para ingresar a la cancha.

Con estos cambios podríamos ver al ‘Tecatito’ Corona por los extremos y Orbelín Pineda por los extremos acompañando al delantero del Napoli.

Jovana Ortiz