NOTICIAS

Tampico Sin Recursos Federales

Tampico, Tamaulipas Se ha dejado de percibir un promedio de 200 mdp. En lo que va del…

Tampico, Tamaulipas

Se ha dejado de percibir un promedio de 200 mdp.

En lo que va del año, el Ayuntamiento de Tampico no ha recibido recursos federales. En promedio 200 millones de pesos se dejaron de percibir tras la cancelación de partidas que se tenían en la pasada administración del gobierno de la república.

El presidente municipal, Jesús Nader explica que esos recursos se utilizaban para pavimentación de calles, construcción de infraestructura, y diversa obra pública.

“Hasta ahorita no hemos recibido nada, de ningún programa, de ningún tipo de ayuda, esperemos que se cumpla la palabra del presidente de la república y que empiecen a fluir los recursos”.

“Creo que podría ser algo cercano a los 200 millones de pesos, que anteriormente otras administraciones los percibían y hoy no hemos encontrado un eco importante que pueda dar respuesta a nuestras peticiones. Las gestiones ya están, de algunas nos han dicho que ya merito y esperamos que ese ya merito se cumpla”.

El alcalde dijo que afortunadamente en Tampico se ha logrado avanzar en todos los rubros, gracias al apoyo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.