También es época de ‘creatividad-19’

21 marzo, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La contingencia que estamos viviendo ha venido a cambiar los esquemas de trabajo y relaciones interpersonales de todos y también, nos ha obligado a sacar una parte de nosotros mismos, que no conocíamos.

Unos han utilizado la problemática mundial del COVID-19 para quejarse y otros para buscarle la vuelta con soluciones creativas.

Hoy la recomendación de ‘CREATIVIDAD-19′ es la Fórmula 1. La máxima justa del automovilismo tuvo que suspender las próximas carreras, como el Gran Premio de Baréin. Sin embargo, anunció que, a partir de este fin de semana, iniciarán una serie de competencias virtuales, bajo el concepto de ‘Virtual Grand Prix Series’. El serial de carreras por video juego se llevará a cabo hasta el mes de mayo, fecha tentativa para la reanudación de sus actividades.

Este domingo 22 de marzo, los pilotos oficiales de Fórmula 1, correrán desde casa, con sus propios autos y escuderías, el Gran Premio de Baréin, pero a través del video juego oficial. La calificación y la carrera podrán ser vistas por los aficionados, mediante transmisiones online, en el canal oficial de Fórmula 1, en YouTube y en su fanpage de Facebook.

La organización de Fórmula 1, aclaró que este es un campeonato alternativo de entretenimiento, que no sumará puntos para la competencia oficial.

Si eres fanático del mundo de la velocidad, esta es una muy buena alternativa para seguir viendo a tus pilotos favoritos en competencia, al menos, en simuladores.

Luis Tamariz