Recibirán a más de diez mil en Posada del Compartir

6 diciembre, 2019

Compartir

Nuevo Laredo

Al menos 10 mil personas se estima que acudan a la Posada del Compartir que organiza Cáritas de Nuevo Laredo, el próximo 7 de diciembre en los terrenos de Expomex, así lo dio a conocer el Padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas.

“La respuesta de la sociedad ha sido muy generosa, se ha podido constatar cómo llegan las donaciones que son bendiciones para llevar a cabo la Posada del Compartir” dijo Lozano Alcorta.

Mencionó que, para llevar un control de los asistentes y seguridad durante la actividad, se solicitará el boleto que se encuentran entregando en las diferentes parroquias de la localidad.

Para apoyar en la logística y distribución de los alimentos se contará con ochocientos voluntarios, los cuales estarán identificados con un brazalete.

“Lo que queremos es que la gente pase un día feliz, pero sobre todo de corazón de corazón abierto a los demás” apuntó el padre.

Lozano Alcorta, agregó que habrá transporte para que las familias puedan llegar a compartir los alimentos durante la posada.

Edgar Martínez