Realizan Tercera Reunión de Directores de Turismo

3 diciembre, 2019

Compartir

Nuevo Laredo

Promover las áreas turísticas con las que cuenta Tamaulipas, fue el objetivo de la Tercera Reunión de Directores de Turismo celebrada en las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

“Estas reuniones permiten que muchos municipios tomen liderazgo para regionalizar sus proyectos, mismos que se presentarán durante este lunes y martes, para que otras ciudades los apliquen” mencionó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo.

Mediante mesas de trabajo se trataron temas de promoción, marketing turístico y capacitación con el propósito de innovar los servicios y productos de Tamaulipas.

“Debemos trabajar y generar oportunidades de vincular la estrategia internacional turística de esta región noreste del país con el sur de Texas. Este año le fue muy bien a Tamaulipas en el tema de turismo”, mencionó el secretario.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, agregó que un eje estatal del gobierno es consolidar la vocación turística en los municipios.

Agregó que en los próximos días se lanzarán proyectos que permitirán cubrir la geografía total del estado para su promoción a nivel nacional e internacional.

Edgar Martínez