Podría Haber Sanciones por Incidente en Elevador de Club Social

2 diciembre, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Tampico, Tamaulipas.

Quedaron tres menores atrapados al interior del elevador.

Personal de la secretaría de protección civil municipal de Tampico llevó a cabo una inspección en las instalaciones del elevador en el Club de Regatas Corona, luego del incidente ocurrido el pasado fin de semana donde tres menores de edad quedaron atrapadas en el interior.

La inspección es por parte de la autoridad municipal, sin embargo será la coordinación estatal quien determine si se aplicará alguna sanción.

“Por lo metros cuadrados de dimensión le corresponde a la coordinación estatal, nosotros tomamos cartas en el asunto y en su momento vamos a coadyuvar con ellos, así como de las medidas cautelares que sea necesario tomar. A nosotros nos tocará de una manera u otra encontrar algunas inconsistencias, si existen, para que ellos tomen las medidas necesarias y nosotros vamos a estar al pendiente de estar, en algún momento, dándole seguimiento a todos aquellos locales que cuentan con elevadores para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar”, dijo Pedro Romero Sánchez, secretario de protección civil en Tampico.