Exposición SPACEX en el Valle

3 febrero, 2020

Compartir

Texas, Estados Unidos

Un viaje alrededor de la presencia y experiencia que está generando la empresa SpaceX en esta región con la creación de la plataforma de lanzamientos espaciales en Boca Chica.

Auspiciada por la Fundación Comunitaria de Brownsville, la exposición consiste en 40 piezas, que incluye fotografía, monedas conmemorativas, libros y 13 modelos a escala de cohetes diseñados por SpaceX, modelos creados por el doctor Alfonso Moreno, quien se desempeña en la NASA.

Todo, alrededor del tema que está revolucionando dentro y fuera de esta región.

Deyanira Ramírez, Directora ejecutiva del reciento, comentó “…Este tema nos está al día, lo tenemos aquí en la ciudad de Brownsville, en Boca Chica, y por qué no tomar ventaja de que los tenemos tan cerca para nosotros mismos, la comunidad, explorar y ver qué está pasando y tener un poco más de conocimiento de SpaceX…”

Se expone el trabajo de siete artistas de la región con fotografías de SpaceX y las naves espaciales construidas en el sitio.

Además, han sido incluidas fotografías profesionales de la NASA y SpaceX.

La exposición estará vigente durante los próximos meses, hasta el 22 de mayo.

La exposición incluye videos didácticos, una explicación sobre Marte y su posible colonización, una de las metas de Elon Musk, cuya vida personal y trayectoria profesional es compartida a través de cuadros cronológicos y fotografías de su presencia en Boca Chica.