ARMAN PAQUETES DE LIBROS DE TEXTO

12 agosto, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Esta semana además de que muchas escuelas realizan entrega de certificados y están listas para dar inicio a inscripciones a partir del 16 de agosto, también se encuentran en un proceso de recepción y armado de paquetes de libros de texto, que serán entregados a los padres de familia en breve.

Como ejemplo, está la Secundaria Técnica número Cuatro en Matamoros, en donde los maestros hicieron uso de algunos de los talleres para en equipo poder separar y armar los paquetes de libros de texto para los alumnos de primero, segundo y tercer grado.

De acuerdo a la directora del plantel educativo, Genoveva Hi González, se han asignado horarios para que los padres de familia de los dos turnos, puedan acudir a recoger los libros para el inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

La secundaria iniciara sus clases de forma no presencial y de acuerdo al semáforo epidemiológico podría ir programando clases presenciales, sin embargo, por ahora ya cuentan con una plataforma en google, para que los alumnos puedan tomar algunas materias, también en línea, y los horarios serán anunciados a través de sus redes sociales.