Hace 10 horas

Canirac trabajan con aplicación

Cd. Reynosa, Tamaulipas Aunque aún no se tiene cuantificada la afectación a restaurantes, algunos han manifestado que si hay bajas ventas debido al tema de salud por el covid -19 los restaurantes buscan seguir trabajando y han buscado la forma a través de entregas a domicilio, recientemente firmaron un convenio con la empresa mövers reynosa para trabajar con entregas a domicilio en aquellos negocios que no contaban con este servicio. a la fecha han cerrado 10 restaurantes debido a la inoperatividad y otros que han cerrado turnos.

Leer +
Hace 17 horas

Dan de alta a los dos primeros casos de COVID-19 en Oaxaca

Oaxaca, México. El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, anunció que los dos primeros pacientes que comenzaron síntomas de COVID-19 en la entidad; el pasado 9 y 10 de marzo; se les dio de alta médica, al haber cumplido el aislamiento riguroso por 14 días según lo marca los protocolos Federales, y por registrar una evolución satisfactoria al encontrarse asintomáticos.

Leer +
Hace 11 horas

Profeco vigilante

Cd. Reynosa, Tamaulipas La procuraduría federal del consumidor detectó en la ciudad de reynosa dos casos de irregularidades en donde se inmovilizaron productos por no tener precios a la vista, en un centro comercial fue el arroz que estaba exhibido a un precio y en cajas se cobrara a otro más caro, mientras que en otro centro comercial uno de los productos más demandados, el papel higiénico, no tenía precios a la vista, en ambos comercios se colocaron sellos de suspensión por parte de la Profeco.

Leer +
Hace 1 día

COVID19 provoca ansiedad

Cd. Reynosa, Tamaulipas El panorama mundial sobre el covid-19 afecta el estado emocional de las personas, ver los índices de casos, el número de muertes, los hospitales rebasados en capacidad, puede ocasionar miedo, estrés ansiedad y es que México está en etapa 2 de la emergencia de salud en donde los casos se van incrementando. Expertos en Salud emocional manifestaron que es necesarios que haya tranquilidad y hacer caso de fuentes confiables ya que mucho de lo que se comparte en redes sociales es falso.

Leer +
Hace 2 días

Seguimiento tren

Cd. Reynosa, Tamaulipas En relación al descarrilamiento del ferrocarril registrado ayer por la tarde en Reynosa, el Director de Protección Civil Federico Pérez, señaló que continúan las labores de remoción de vagones son contenedores de la empresa Ferroviaria Kansas City , también  se trabaja en el peritaje de este accidente y esperan la llegada de más equipos para remover los vagones que cayeron a sifón para después realizar la rehabilitación de 600 metros de vía.

Leer +
Hace 3 días

Descarrilamiento de tren

Reynosa, Tamaulipas Momentos de angustia vivieron vecinos de la colonia ampliación praderas de oriente de Reynosa al ver con sus propios ojos como por lo menos doce vagones del tren de la empresa Kansa City se descarrilaban quedando a pocos metros de sus viviendas temiendo lo peor…el hecho ocurrió alrededor de las 5 y media de la tarde de este martes, al lugar se constataron autoridades de protección civil, tránsito y vialidad, bomberos y personal de la sedeña para resguardar el área siniestrada.

Leer +

Ver más