VIAJA SEGUNDO BLOQUE DE COMPETIDORES A PARALIMPIADA NACIONAL

17 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Este miércoles por la mañana viajó rumbo a a Colima, Colima el segundo bloque de competidores de Ciudad Madero, Tampico y Altamira que representarán a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2019.

Son un total de 11 los súper atletas que se dirigen al mencionado evento con el firme objetivo de ofrecer una buena actuación y colaborar con medallas a la cosecha de la representación del estado. Hasta el martes Tamaulipas sumaba un total de 21 preseas.

Por Ciudad Madero viajan a tierras colimenses Daniel Ponce quien participará en las pruebas de impulso de bala y lanzamiento de jabalina. Así también Ana Lorenzo, Jesús Villegas y Juan Andrés Chong quienes tomarán parte en 100 y 200 metros planos, mientras que el último buscará también el triunfo en salto de longitud. A cargo va la entrenadora Elsi Izaguirre.

En cuanto a la representación de Tampico, que encabeza el entrenador Guillermo Davenport, van a la Paralimpiada Nacional Alfredo Alberto Flores en 200 y 400 metros planos y salto de longitud, además de Oscar Osiel Sánchez quien buscará subir a lo más alto del podio en 100 y 200 metros, así como lanzamiento de bala.

Por otra parte, del municipio de Altamira conforman la representación estatal  Jesús González en 200 metros planos, Karla Judith García en lanzamiento de jabalina, Edgar Axel Sifuentes en 100, 200 y 400 metros y Armando Carrizales en lanzamiento de disco. Como entrenadora viaja Alejandra Cuellar Castillo.