SERÁ EL DOMINGO LA CARRERA ATLÉTICA “MANOS ACTIVAS POR TI”

8 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En conferencia de prensa ofrecida, se dieron a conocer los pormenores de la Primera Carrera Atlética organizada por la Asociación Manos Activas por Ti. Dicho evento se realizará el próximo domingo 13 de octubre y será a beneficio de la Escuela Primaria “Cedros de Líbano” de la colonia Pescadores de Tampico.

La actividad arrancará en punto de las 7:30 horas en el boulevard Perimetral frente al Parque de la Laguna del Carpintero. Las distancias serán de 2 y 5 kilometros y se premiará a los tres primeros lugares generales en cada una.

Los organizadores de esta carrera, Victor López, Miguel Bermudez, María del Rayo y María Dolores Ordoñez, hicieron una invitación a los corredores de la zona y reiteraron que todo lo recaudado con las inscripciones se utilizará en el acondicionamiento del comedor de la mencionada escuela.

Los interesados en tomar parte en la justa y de contribuir con esta causa, pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 833 140 49 80 y 833 150 50 43, escribir al correo [email protected] o consultar la convocatoria en www.deportemania.com.mx.