RECIBE HURACANES A LEÑADORES DE DURANGO EN ACTIVIDAD DE LA LNBP

9 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULUPAS.

Los Huracanes de Tampico se preparan con miras a la serie que sostendrán esta semana ante Leñadores de Durango, en actividad de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LBNP). La serie entre estas dos quintetas se jugará durante jueves y sábado con partidos programados a las 20:00 horas en el llamado Ojo del Huracán.

Los dirigidos por Omar Quintero se encuentran motivados luego de dividir triunfos en la gira que tuvieron de visitantes ante el campeón Fuerza Regia, lo que dio muestra de los alcances que podría tener el equipo de Tampico en la temporada de la principal liga de basquetbol en México.

La serie ante Leñadores se espera igual de complicada ya que es un equipo que en ocho partidos tiene marca de 5 ganados y 3 perdidos, para sumar 13 puntos y ubicarse en la tercera posición de la zona este. Mientras tanto Huracanes, con 6 encuentros disputados, tiene 3 granados y 3 perdidos, cuenta con 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar de la mencionada zona.

Este jueves será el primero de la serie y la directiva de Huracanes invita a los aficionados al deporte ráfaga para que se den cita en gran número, apoyen con todo a su equipo y hacer pesar la localía en el Ojo del Huracán.