LA FAMILIA DEL FUTBOL SE UNE A LA CAUSA DE “EL MOTAS”

13 enero, 2020

Por: Oscar Rodríguez Lugo Compartir Por: Oscar Rodríguez Lugo

Tampico, Tamaulipas.

La familia del futbol del sur de Tamaulipas tuvo una gran respuesta a la petición de apoyo al futbolista amateur Juan Carlos Guzmán “el motas”, quien la semana anterior fue gravemente herido en la cabeza durante un asalto y cuyo pronóstico para su recuperación es reservado.

Para reunir fondos, para poder sufragar los gastos de atención médica para “el motas”, se llevó a cabo el domingo un evento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siete y medio, el cual consistió en la subasta de camisetas de diferentes jugadores profesionales, así como equipo deportivo diverso.

También se realizaron diferentes rifas entre los asistentes y se tuvo la venta de comida, como tacos y tortas de barbacoa, tamales y ceviche de pescado, con el fin de sumarse a esta causa de ayudar a quien es ampliamente conocido en el ámbito del futbol de la región.

Cabe mencionar que Juan Carlos Guzmán ya fue intervenido en la cabeza, operación que a decir de los médicos resultó un éxito y habrá que esperar unos días para ver la evolución del paciente. Los recaudado en el evento del domingo en el siete y medio, más otras actividades llevadas a cabo por familias y amigos, servirá para pagar los gastos de hospitalización de “el motas”, de quien se espera pueda lograr su recuperación.