JAIBA BRAVA Y HURACANES SE UNEN PARA EVENTO “UNIDOS DE CORAZÓN”

18 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En conferencia de prensa conjunta, la jaiba brava del TM Futbol Club y los Huracanes de Tampico anunciaron el evento con causa “Unidos de Corazón”, que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas el martes 22 de octubre en punto de las 19:00 horas.

El Presidente del conjunto celeste, Felipe del Ángel Malibrán y su similar de los Huracanes de Tampico, Edgar Chacón, dieron a pormenores de este evento que será a beneficio de la Asociación “Juntos contra el hambre”.

Cabe mencionar que se disputará un encuentro deportivo de cuatro lapsos, cada uno de 10 minutos, dos serán de basquetbol y dos de futbol 7. La entrada será la donación de alimentos no perecederos, los adultos deberán llevar dos kilos, mientras que los niños un kilo.

En la conferencia estuvieron también el director técnico de la jaiba Mario García, y el defensa Manuel, así también el coach de Huracanes Omar Quintero y el jugador Kyle Lamonte. Todos ellos invitaron al público en general a asistir al evento y colaborar con esta noble causa en beneficio de quienes menos tienen.