JAIBA BRAVA BUSCARÁ REMONTAR EL SÁBADO EN EL TAMAULIPAS

14 noviembre, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Cuando parecía que la Jaiba Brava del TM Futbol Club conseguiría el empate a cero ante el Celaya, en el partido de ida de los cuartos de final del Ascenso Mx, Juan Aguirre aprovechó un descuido en la marca, y al minuto 91 remate de cabeza un centro de tiro de esquina para darle el triunfo al cuadro dirigido por Héctor Altamirano.  

Al conjunto celeste le ocurrió lo mismo que en varios encuentros durante la temporada regular en la que recibió goles en los últimos minutos y que provocaron la pérdida de puntos.

De esta forma, el cuerpo técnico Mario García redoblará esfuerzos para que sus pupilos no cometan las mismas desatenciones en la zona baja y que traigan con ello tantos en contra.

Con este resultado, a la jaiba le bastará con ganar por la mínima diferencia para avanzar a semifinales, ya que el primer criterio en caso de un empate global, es la posición en la tabla general en la que los celestres terminaron en el tercer sitio, mientras que el Celaya lo hizo en la sexta posición.

De esta manera, el próximo sábado todos los caminos llevan al Tamaulipas para el encuentro de vuelta de esta eliminatoria y que se disputará en punto de las 20:00 horas en la cancha del coloso de la Unidad Nacional y en el que se esperan una gran entrada para apoyar al Tampico Madero.