INTENSA ACTIVIDAD EN EL ANUAL DE GOLF DEL CLUB LAGUNAS DE MIRALTA

15 noviembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Con grandes premios arrancó la vigesimoprimera edición del Torneo Anual de Golf del Club Lagunas de Miralta, evento que reúne a cerca de 300 participantes de la zona sur de Tamaulipas y de otras partes de la República Mexicana.

En el primer día de actividad entraron en acción los jugadores de las categorías C, D, E, Seniors y Damas, mientras que este viernes se dio inicio en AA  y B. Campeonato y A están programadas para salir a partir del sábado.

Cabe mencionar que habrá vehículos último modelo de lujo para el primer hole in one en los hoyos 5, 8, 11 y 13. Además, al final se realizará la dinámina de super hole in one que involucrará a 16 jugadores seleccionados y que buscarán lograr el primer tiro de hoyo en uno para ganar el premio de cinco millones de pesos.

Este torneo, que concluirá el lunes por la tarde, incluye diferentes actividades para deleite de los participantes, como el rompehielos, los torneos de approach y putt, así como la participación de los comediantes Rogelio Ramos y el Potro, ambos provenientes de Monterrey, Nuevo León.