ENTREGA INDE TAMAULIPAS MATERIAL DEPORTIVO A ENTRENADORES

13 enero, 2020

Por: Oscar Rodríguez Lugo Compartir Por: Oscar Rodríguez Lugo

Tampico, Tamaulipas.

Con base en apoyos del programa Centros del Deporte Escolar y Municipal de la CONADE, el Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte, que encabeza Carlos Fernández Altamirano, llevó a cabo durante el fin de semana, la entrega de material que beneficiará de manera directa a cerca de 2 mil deportistas de las zonas norte, centro y sur de la entidad.

La entrega de este material, cuyo monto de inversión es de 1 millón 800 mil pesos, se hizo a 124 entrenadores en más de 10 disciplinas entre ellas futbol, basquetbol, voleibol, atletismo y box. Con este equipo se busca fortalecer la práctica del deporte y el desarrollo de nuevos exponentes que pongan en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional.

Carlos Fernández señaló que esta gestión ante el Gobierno Federal, dio resultados luego de acabar con el rezago de comprobaciones que tenía la administración estatal anterior ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En la zona sur, el evento de entrega de este material deportivo tuvo lugar en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Tampico. Además del Director General del INDE,  estuvo presente Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte del mismo organismo y a nombre de los entrenadores, agradeció a las autoridades por este apoyo Rafael Treviño, Director de la Academia Tigres.