BEISBOLISTA ALTAMIRENSE BRILLA EN LA LIGA DE VERANO DE REPUBLICA DOMINCANA

4 febrero, 2020

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.


El altamirense Oscar Alejandro Valenzuela continúa con su proceso de desarrollo con la mira bien puesta en su meta de llegar al béisbol de la gran carpa, al coronarse en la más reciente temporada de la Liga de Verano en República Dominicana con la Academia de los Reales de Kansas City. El lanzador de 18 años formó parte de la novena que venció en la serie final en cinco juegos al representativo de los Diamantes de Arizona.

Este martes Valenzuela y sus compañeros recibieron sus anillos de campeones de la temporada 2019 en la ceremonia que se realizó en San Antonio de Guerra, República Dominicana.

Significa un logro muy importante para el jugador nacido en Altamira, Tamaulipas, ya que a partir del 10 de abril será enviado a Surprise, Arizona a la Liga Rookie de los Reales de Kansas City.

“Primero que nada estoy super feliz por el logro que se ha dado y agradecido por la oportunidad que se me brinda de hacer lo que más me gusta. También motivado de seguir dando el 100 por ciento y es cuando uno se pueda dar cuenta de que el trabajo duro y la disciplina dan sus resultados”, expreso Oscar Valenzuela desde República Dominicana.