ANUNCIAN EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN CIUDAD MADERO

5 febrero, 2020

Compartir

MADERO, TAMAULIPAS.

En conferencia de prensa que encabezó el Director General de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, y con la presencia del Director de Deportes José Luis Hernández, así como el Subdirector de dicha área, José Conrado Perales, se anunció el proceso para el Premio Municipal del Deporte Madero 2019, galardón que se entregará el viernes 6 de marzo en el Auditorio “Américo Villarreal Guerra”. 

La convocatoria es para quienes por sus logros hayan destacado durante el año pasado en las categorías Atleta Infantil, Atleta del año, Atleta con capacidades especiales, entrenador del año y entrenador deporte adaptado. También se premiará a lo mejor del periodismo en Mejor reportaje escrito y video reportaje y se hará una distinción a la trayectoria dentro de este ámbito. A los ganadores se les entregará un estímulo económico siendo la bolsa a repartir de 49 mil pesos. 


La recepción de propuestas de los candidatos se hace a partir de la fecha y la misma se cerrará el viernes 21 de febrero a las 6 de la tarde.

Los documentos pueden entregarse en las oficinas de la Dirección de Deportes de Ciudad Madero ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal en la colonia Lucio Blanco.