TAMAULIPAS SEDE DEL REGIONAL DE TIRO CON ARCO DE LOS JUEGOS CONADE

24 enero, 2020

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.

Las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Victoria serán sede de la eliminatoria regional de tiro con arco durante los días 28 y 29 de febrero, evento que contará con la participación de competidores de la región 3, que comprende a los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas.

Lo anterior tras realizarse la Primera Reunión de Trabajo de Organización y Planeación de Regionales en la ciudad de Monterrey y en la que estuvo presente el Director del INDE Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, acompañado por personal del área de Alto Rendimiento de la entidad.

En dicha reunión Carlos Fernández presentó la propuesta de sede del Tiro con Arco al Polideportivo de Ciudad Victoria, que cuenta con nuevas instalaciones para esta disciplina y la cual fue aprobada por los presentes.

También se aprobó a Nuevo Léon como sede de levantamiento de pesas. Coahuila, en conjunto con Jalisco y Querétaro, será sede de tenis y lucha, mientras que San Luis Potosí albergará a la disciplina de boxeo.