TAMAULIPAS LISTO PARA EL NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO U-15

10 diciembre, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

La Selección de Futbol Americano de Tamaulipas se declara lista para tomar parte en el Campeonato Nacional U-15 que a partir de este miércoles se jugará en Mérida, Yucatán con la participación de un buen número de equipos.

Antes de partir, los jugadores recibieron los uniformes con los cuales participarán en el mencionado evento, que reunirá a lo mejor del deporte de los emparrillados del país al ser avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano.

El Presidente de la Asociación de Futbol Americano y Flag de Tamaulipas Oscar Reyes señaló en que entrevista: “vamos a enfrentarnos con lo mejor de lo mejor, para ello nosotros hemos hecho un buen selectivo nuevamente contando con el apoyo del INDE y de la UAT que nos ha prestado todas las atenciones y poniendo en alto a Tamaulipas en lo que vamos a hacer.

Por su parte el coach en jefe Alfonso Montejano mencionó: “tuvimos un proceso en el que reclutamos a 170 jugadores y nos vamos con 33 muchachos procedentes de todo el estado. Buscamos superar lo que hicimos el año pasado y para ello hemos trabajado arduamente en todos los aspectos”.