TALLERES DEL DIF

25 noviembre, 2019

TELEVISA AGUASCALIENTESCompartir TELEVISA AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, MÉXICO.

INFORMÓ LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, YOLANDA RAMÍREZ DE OROZCO, QUE AL REALIZAR UNIÓN CON LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE RINCÓN DE ROMOS SE INCREMENTARÁN LOS TALLERES DE VALORES, MANUALIDADES Y NUTRICIÓN EN DICHO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.

ACTUALMENTE, SE TRABAJA EN ÁREAS COMO EL BAJÍO, ESCALERAS, FRESNILLO Y SAN JUAN DE LA NATURA, AUNQUE DICHO PROYECTO PRETENDE BRINDAR BENEFICIOS A MÁS ZONAS DE RINCÓN DE ROMOS, ASÍ LO SEÑALÓ LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL.

HIZO MENCIÓN DE QUE EN EL ESTADO HAY 70 PUNTOS VULNERABLES, ES POR ELLO QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EN LAS CAPACITACIONES DEL VOLUNTARIADO ESTATAL, LAS CUALES SE DAN UNA VEZ AL MES CON LA FINALIDAD DE QUE LOS RESULTADOS SE VEAN REFLEJADOS EN LAS COMUNIDADES.

SE ESTÁ BENEFICIANDO A MIL 800 FAMILIAS, ESTO POR EL VOLUNTARIADO ESTATAL, REITERANDO QUE ES NECESARIO TRABAJAR EN LOS NÚCLEOS FAMILIARES, YA QUE EL TENER A FAMILIAS UNIDAS ES RESULTADO DE UN MEJOR ESTADO, SEÑALÓ.

ENTRE LAS CAMPAÑAS QUE SE REALIZAN POR EL VOLUNTARIADO EN EL AÑO PARA BENEFICIO DE FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS, DESTACA “MÓCHATE CON LA MOCHILA”, QUE RECOLECTA ESTE ARTÍCULO ESCOLAR PARA DESPUÉS HACER REPARTO EN LAS COMUNIDADES O COLONIAS VULNERABLES.

KAREN LÓPEZ