Talento poblano Edith Márquez

22 junio, 2019

FOTOGRAFÍA: El OccidentalCompartir FOTOGRAFÍA: El Occidental

De Puebla para el mundo la cantante  ha conquistado al público por su inigualable voz.

 Edith inició su carrea en el programa XETU de Televisa obteniendo el primer lugar  en un concurso infantil realizado en dicho programa.

 Años después se integro como sumplente en la gira de la versión de Vaselina del grupo Timbiriche. Tras su participación en Vaselina la poblana logra incursionar en el programa Papá Soltero donde interpreta a la hija de César Costa.

 Gracias a su participación en la serie, Edith logra obtener gran popularidad con el público mexicano. Tiempo después Edith ingresa oficialemente al grupo timbiriche donde grabó varios álbumes de estudio teniendo también la oportunidad de grabar varios temas en solitario.

 En el año 1998 la poblana lanza al mercado su primer disco como solista titulado Frente a Ti, logrando alcanzar altos números de ventas, con la que obtuvo un disco de oro y doble disco de platino.

 Después de esto su carrera ha ido en acenso grabando más producciones discográficas ,apariciones en realitys shows, giras por el continente; logrando posicionarse como una artista de renombre en la industria.

Con información de EdithMárquez.com

Pablo Contreras