Nuevo aseguramiento de drogas en empresa de paquetería

21 febrero, 2020

Compartir

Tabasco, México

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron más de un kilo 800 gramos de marihuana y más de 100 gramos de una sustancia sólida con las características de la cocaína, en una empresa de paquetería de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima recibida por la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron actos de investigación, de hechos posibles de carácter delictuoso, en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Atasta, del municipio de Centro, Tabasco.

En el lugar, aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, así como sobres de papel con la hierba, que dieron un total de un kilo 823 gramos y dos sobres de papel con una sustancia sólida, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 110 gramos.

La droga asegurada quedó a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Información de FGR

EAC