Busca IP y Gobierno promover ‘Destino Tabasco’

5 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHYMT), el Museo Interactivo Papagayo y el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yumká, firmaron un convenio de colaboración que coadyuve en la promoción del estado.

Eloísa Ocampo, directora del Papagayo  señaló que con esto se sientan las bases para ejercer acciones de promoción del destino Tabasco, mediante la formalización de la relación institucional con el Yumká y la suma de voluntades de la AMHYMT y la AMAV.

Consideró básico que el Papagayo, uno de los mejores del Sureste, se conozca en todos los rincones de Tabasco y fuera de éste para que cada día, más niños y jóvenes participen activamente del juego y la experimentación con la ciencia y la tecnología.

Ante representantes de  agencias de Viajes y hoteles de la entidad, Alfredo Cobo González se dijo satisfecho de estrechar vínculos con el Museo Papagayo y el Yumká, con el propósito de afianzar estrategias para campañas de promoción turística,  otorgando descuentos especiales a las entradas de estos recintos, así como los hoteleros otorgar tarifas especiales y hospedaje con descuentos en los alimentos.

Precisó que en este esfuerzo conjunto para promover el destino Tabasco, permitirán la colocación de material promocional en el Lobby en 35  hoteles participantes y otorgarán descuentos en hospedaje y alimentos y bebidas, a las personas que presenten su boleto de entrada al Yumká y Papagayo debidamente sellado y de conformidad a las políticas de reservación.

El Papagayo otorga un 40 por ciento de descuento en las entradas generales y otorgará el dos por uno, a reservaciones grupales por más de 10 personas. Yumká a su vez, otorgará una tarifa especial y un descuento del 40 por ciento.

Liliana Cruz Ortiz