Aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo

21 febrero, 2020

Compartir

Tabasco, México

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en acciones diferentes, aseguraron más de seis mil litros de hidrocarburo, vehículo y objetos del delito, en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron actos de investigación sobre el camino vecinal, que conduce al poblado C-31, (General Francisco Villa), en Huimanguillo, Tabasco.

En el lugar aseguraron un vehículo abandonado con placas de circulación del estado de Tabasco, con dos contenedores de mil litros, con hidrocarburo al 90 por ciento de su capacidad, lo que hizo un total de 1800 litros.

En una segunda acción, en las inmediaciones del poblado C-41, Carlos A. Madrazo de Huimanguillo, aseguraron cinco contenedores con capacidad para mil litros: cuatro llenos al 100 por ciento y el otro al 50 por ciento, lo que hizo un total de 4 mil 500 litros de combustible. Los 6 mil 300 litros de hidrocarburo, el vehículo y los objetos del delito, quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Información de FGR

EAC