Lanzan convocatoria para torneo estatal de Básquetbol

17 enero, 2020

Compartir

Tabasco, México

Como parte del proceso selectivo de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), lanzó la convocatoria a la fase estatal de la disciplina de básquetbol, a realizarse los días 25 y 26 de enero.

La titular del Injudet, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, señaló que dicha invitación está dirigida a todos los equipos que practican el deporte ráfaga, afiliados o no a las ligas establecidas, así como a las selecciones municipales que hayan cumplido con la etapa municipal.

Abundó que las actividades se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes y las canchas techadas de la Ciudad Deportiva, desarrollándose el 25 de enero el básquetbol convencional y el 26 de enero el básquetbol 3×3, en las categorías 14-15 años y 16-17 años, en las ramas varonil y femenil, para ambas modalidades.

Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo en la dirección de Alto Rendimiento, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, a partir de la presente fecha hasta el jueves 23 de enero.

Para su registro los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP original y copia, certificado médico actualizado, carta de residencia del municipio que represente, con foto cancelada con sellos oficial.

Mientras que los entrenadores deberán entregar un documento que avale su actualización, así como CURP o credencial del INE.

EAC