Karatecas asisten a preselectivo y selectivo nacional

17 enero, 2020

Compartir

Tabasco, México

Una delegación conformada por ocho atletas tabasqueños, participan en el Primer Preselectivo y Selectivo Nacional de Karate, en a Oaxtepec, Morelos, con miras al Campeonato Centroamericano de la especialidad de las categorías U14, cadetes, junior, U21 y senior.

El equipo de Tabasco llegó bajo el mando de las entrenadoras Victoria de la O de la Cruz y Jessica Alejandra Perera de la O.

Las instructoras confían en que sus pupilos aseguren uno de los primeros lugares en el evento y puedan colocarse en el ranking nacional para pertenecer a la futura selección nacional.

Cabe destacar que entre los artemarcialistas viajan Isaac López León y Eduardo Perera de la O, quienes ya han participado en eventos internacionales y han ganado el premio estatal del deporte 2019 y 2018, respectivamente.

La delegación está conformada por Danna Azul Cárdenas León, Daniela López León, Isaac López León, Carlos Eduardo Perera de la O, Jesús Suárez Andrade, Víctor Iván Perera de la O, Ángel Dubriel Aguilar Uribe y Víctor Alberto Aguilar Cupil.

EAC