Inauguran en Tabasco Primer Torneo Nacional de Béisbol

30 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, realizó el lanzamiento inaugural del Primer Torneo Nacional de Béisbol Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que se realiza en Tabasco, con la participación de 15 delegaciones del país.

El responsable de la política interna, dio la bienvenida a la entidad a 320 beisbolistas que del 28 de noviembre al 2 de diciembre, competirán para ganar esta primera edición de la justa deportiva que se organiza con el objetivo de apoyar la práctica del deporte y para generar conciencia sobre la importancia de la activación física.

En la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el Parque Centenario “27 de Febrero”, Medina Filigrana invitó a los deportistas a disfrutar de la anfitrionía de los tabasqueños y aprovechar su estancia para conocer los destinos turísticos del estado y deleitarse con su gastronomía.

En la competencia participan trabajadores activos, jubilados pensionados, así como derechohabientes del ISSSTE. Los equipos disputarán partidos a siete entradas, con límites de tiempos de hasta de 2 horas y media, con la participación de Ampáyers tabasqueños.

EAC