Tabasco presente en la ‘Expo China – México comercio e inversión 2019

25 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Una delegación de empresarios y funcionarios de Tabasco, participan en la “Expo China – México: Comercio e Inversión 2019”, que se efectúa del 26 al 28 de noviembre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, promoviendo a nuestro estado como destino ideal para realizar inversiones, negocios y alianzas comerciales.

La Directora de Comercio y Abasto de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, SEDEC, Luvia Adriana García Ramón, informó que en el evento participan gobierno, así como empresas mexicanas y chinas interesadas en mejorar el comercio, la inversión, la ingeniería y estrategias de cooperación de manera bilateral.

Tabasco cuentan con dos stands, en uno informa todo lo relacionado a la atracción de inversiones, y en otro la exhibición de productos tabasqueños listos para la exportación.

La funcionaria estatal enfatizó que, la “Expo China – México: Comercio e Inversión 2019”, es la oportunidad para atraer inversión de China a México, ya sean entidades gubernamentales o privadas, por ello, fomentan las inversiones y exportaciones de nuestra entidad.

La funcionaria de la SEDEC, dijo que participan de manera presencial siete empresas agroindustriales, y otras más enviaron mercancías, y lograr que 13 marcas expongan una interesante variedad de productos tabasqueños de calidad, listos para ser exportados al mercado de China y a otras partes del mundo.

EAC