Suspenderán servicio de recolección de basura en la Semana Santa

17 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Servicios Públicos Municipales invita a los ciudadanos a tomar precauciones, ya que este 18, 19 y 20 de abril, se suspenderá el servicio de recolección de basura por Semana Santa, informó Armando Durazo Ruiz.

El director de recolección, explicó que el servicio doméstico se retomará el próximo lunes 22 de abril, pero continuarán rutas de guardia en eventos y avenidas principales.

Detalló que en vacaciones aumenta la cantidad de basura doméstica, hasta un 40 por ciento y por eso emitió recomendaciones.

“Primero que nada no sacarla estos días, por el problema que tenemos tan grave de perros callejeros, indigentes y personas que andan en la calle haciendo daño, entonces lo más recomendable es no sacar la basura hasta la próxima semana, a partir del lunes”, aconsejó.

Recordó que continuarán atendiendo los seis contenedores que están distribuidos por la ciudad.

Un contenedor está por el bulevar Progreso y Solidaridad, otros en bulevar Morelos, Panteón Yáñez, en el estacionamiento del gimnasio Ana Gabriela Guevara, uno más en bulevar Las Quintas y Camino del Seri, además otro en la explanada del estadio Héctor Espino.

En esos contenedores, puede depositar basura en general, incluyendo cacharros como muebles viejos.

Alejandra Córdova