NOTICIAS

Suspende actividades INFONAVIT en su delegación local

Chihuahua, Chih. El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Octavio…

Chihuahua, Chih.

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Octavio García dio a conocer que la Delegación y el Centro de Atención y Servicios Infonavit de Ciudad Chihuahua, Chihuahua, permanecerán cerrados este lunes19 y martes 20 de octubre, para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones debido a que se registró un caso positivo de COVID-19 entre su personal.

Agregó que a partir del miércoles 21 de octubre se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual durante la emergencia sanitaria que es de 8:30 a 13:00 horas.

Las instalaciones de los Centro de Atención y Servicios Infonavit en Ciudad Juárez y Parral continuarán abiertas y operando con normalidad.

Ello ha permitido que de 61 empleados con los que se cuenta en el Centro de Atención y Servicios Infonavit de la delegación Chihuahua, sólo se hayan registrado 2 casos positivos de COVID-19, de los cuales actualmente uno se ha recuperado y uno continúa activo y se encuentra en cuarentena siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud. 

Armando Mar