SUSPEG celebra a los niños en su día

30 abril, 2019

Compartir


Más de 800 niños y niñas, hijos de los más de mil 200 empleados de base de la sección XIX del SUSPEG fueron festejados en su día.

Desde hace 4 años el líder de dicha sección Humberto Piza Pérez convoca a la base trabajadora a participar en este festejo para motivar la convivencia de familias y agasajar a los pequeños de la casa.

Con un show de payasos, espectáculo de princesas , premios, concursos y mucha diversión se realizó un festejo más conmemorativo al día del niño.

La presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, asistió en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, al festejo del Día del Niño de los trabajadores de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Ante los asistentes refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la sociedad para seguir creando condiciones y un mejor entorno, logrando formar mejores ciudadanos, con valores y brindando bienestar y protección a los niños, adolescentes y familias.

Paola H. Luz